domingo, marzo 26, 2006

Monster












Tinta china+plumilla


Llevamos unos días con los clásicos...
He ido a buscar a mi monstruo en la mitología griega que está cargada de ellos y me he quedado con El Cíclope que siempre me encantó, será por eso que me ha salido con cara de buenecito.

Pues eso, aquí teneis a Polifemo, en la escena en que se emborracha y se queda "frito", entonces es cuando Odiseo y sus hombres aprovechan para clavarle la lanza en el ojo.


I remembered my monster in greek mythology and I met The Cíclope who always enchanted to me.
Here you have Polifemo, he have drunk and sleepy, and Odiseo and his men take advantage to throw a lance to him in his only eye.

12 comentarios:

Tulipland dijo...

:) haha nice!

the heartful blogger dijo...

He looks kind of helpless there, poor monster. Fantastic drawing.

Rowantree dijo...

Me gusta como has resuelto la textura de la cueva con esos trazos enlazados y también el movimiento de los personajes que arrojan lanzas. Y es cierto, te salió un Polifemo con aspecto bastante bonachón. Gracias por tus comentarios en mi blog.

cristosova dijo...

I love how you scribbled the background! Polifemos looks more like a beer buddy to me than a wine drinker, hehe. Me encanta la mitología griega, es classico que eliges a ti monstruo de allí.

Lu*** dijo...

-Tulipland, tammy:
Thanks I´m really flattered by
your opinions.

-rowantree: este monstruo es bueno, no sé qué hacer :) hablando de hacer, es muy divertido hacer cualquier tipo de trazo o garabato con plumilla, seguro que ya lo sabes.

-Cris: Greek mythology is a play made for the centuries too :)
Juas!! you´re right, this fat monster has a bloated belly of
draught beer.

Lori Witzel dijo...

Polifemos' troubles are just starting...one of the few I saw so far that makes me feel sorry for the monster!

Niko dijo...

Hola

Muy bueno y lindo tu dibujo, me encanta el blog y tus ilustraciones , seré un asiduo visitante.

Nico

Lu*** dijo...

-Lori: it´s true, my monster makes feel pain,;) but you don´t cry for him!

-Hola Nico, pues yo encantada de que te pases por mi casa! me alegro mucho de que te guste, gracias por tus palabras :)

Roz Foster dijo...

Well, that's what you get for being a total wino! Ha! Ha! Fun illustration.

Trufus de Boim dijo...

moooola!

The Unknown dijo...

Poor monster. Just having a good ole time and gets a spear in the eye. Bummer.
love

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色