sábado, octubre 28, 2006

wind 2


31 comentarios:

Diane Duda dijo...

oh my, what a dreadful turn of events! this is lovely, one of my favorites.

Diane Duda dijo...

oh my, what a dreadful turn of events! this is lovely, one of my favorites.

Michelle Lana dijo...

Me encanta! Me gusta mucho !

Malin H dijo...

Beautiful!
M

Mette dijo...

aw, too cute. :)
nice colors!

studio lolo dijo...

Whoa! Hold on little one! Very nice.

Bryan O'Daly dijo...

Your stuff has wonderful color and mood. I dig it.

annax dijo...

Very beautiful!

JO dijo...

Your illos are very clever and charming.

marcisenders dijo...

Beautiful!

Cius dijo...

Haha! Very nice! YOU are a good illustrator!

irisz dijo...

oh my God this is beautiful, i also like the one before this...

ultravioleta dijo...

jejejeje, cuando somos pequeñitos nos pasan esas cosas, una pena que luego dejan de sucedernos

Paulo dijo...

Lindos! Você faz parecer tão fácil...

e.e.b dijo...

jo, es precioso...
me encanta la niña
¿cómo puede ser tan dulce estando de espaldas???

un beso!

r.prat dijo...

gracias por tu comentario :) tu trabajo es muy bueno! me gusta tu técnica :)

Issi dijo...

poor a girl...super illo, beautiful watercolor

the enigma dijo...

i like both your illos! i really like your style!

La hormiguita dijo...

Sigue el viento llevándome.
Saludos

Yogui dijo...

Los dos me encantaron chica! el de los changuitos esta muy bonito y graciosillo!!! EL de la niña esta excelente!

fortwertz dijo...

Your watercolor techniques are awesome. Loose brush strokes, yet communicates so well. Nicely done.

dahlgirl dijo...

los dos me gustan tambien. beautiful with a strong sense of motion and whimsy.

flossy-p dijo...

Great colours. Strong poses. Gorgeous background (i love those loose buildings on the right, and the speckley horizon). Excellent sense of movement and tension. ... oh, and cute undies! ;)

Roland Mechael dijo...

i love both your wind entries!

palomaescritora dijo...

lindos!
Me encantó el fantasma!
Cariños
Paloma

dyatomea dijo...

Estoy impresionada con tus dibujos. Me quedo con "farm", aunque todos son estupendos.
Un beso.

Sandoz dijo...

Llegué aquí casi por casualidad, y mira qué maravillas me encuentro!!!

Majeak Ann dijo...

Me fascinan todos los de "wind", tienen una gran fuerza visual, sin olvidar mencionar que el viento quien se mejor se manifiesta!
Tremendos trabajos!
-Marjorie

Natura dijo...

Uy qué bonitos trabajos. Tienen mucha personalidad y tu trazo me encanta.

Lu*** dijo...

Aquí además de dibujar se disfruta.
Gracias a todos de nuevo! :)

Thanks to all! your comments make me happy.

sa dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,a片,AV女優,聊天室,情色