martes, febrero 14, 2006
La pareja
Esta acuarela la hice para unos amigos y compañeros míos. Antes de tener a sus niños: Carlos y Lola (a cuál más guapo) estos gatos fueron sus hijos.
Elvis, el gato negro felino agresivo como él solo, dado sus ascendentes callejeriles surcaba las paredes con gran habilidad. Vamos, que las tenía todas marcadas con los surcos que dejaban sus uñas. Además (gato en scalextric) las utilizaba como circuito de carreras.
Sin embargo Canelita, gata de pura raza de angora de no sé qué...No le seguía el rollo, esta era todo un modelo de gato a imitar. A pesar de las continuas escapadas por libre, diferencias de carácter, infidelidades y demás, esta pareja tuvo muchos gatitos, pero a esos ya no les conozco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
lo que mas me gusta al ver este dibujo es ver lo favorablemente que has evolucionado.
Aunque pertenecían a diferente estrato social se querían.Siempre vigilando, uno desde la altura de su bajo estrato y el otro desde lo mas bajo de su altao linaje,en simbiosis con sus amos, ella rubia,el moreno.Dibujaste dos animales o dos humanos disfrazados de gatos?r*****
r: qué más da lo que dibujé, yo soy de las que creo en el amor entre diferencias (del tipo que sea) y en los gatos.
:-)
Lo que más me gusta de esta acuarela es la historia que cuenta. En realidad lo que le da sentido a la obra. Me encanta tu sensibilidad.
You are a true storyteller. Both in the painting and in your words. The last sentence is a treasure. Oh, y los ojos verdes, muy ardientemente.
Enc: :D
Gise: tienes toda la razón, la pintura sin historia sencillamente no sería.
cris: muy ardientemente...jejeje, me encanta.
Publicar un comentario