martes, febrero 14, 2006

La pareja




Esta acuarela la hice para unos amigos y compañeros míos. Antes de tener a sus niños: Carlos y Lola (a cuál más guapo) estos gatos fueron sus hijos.

Elvis, el gato negro felino agresivo como él solo, dado sus ascendentes callejeriles surcaba las paredes con gran habilidad. Vamos, que las tenía todas marcadas con los surcos que dejaban sus uñas. Además (gato en scalextric) las utilizaba como circuito de carreras.

Sin embargo Canelita, gata de pura raza de angora de no sé qué...No le seguía el rollo, esta era todo un modelo de gato a imitar. A pesar de las continuas escapadas por libre, diferencias de carácter, infidelidades y demás, esta pareja tuvo muchos gatitos, pero a esos ya no les conozco. Posted by Picasa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que mas me gusta al ver este dibujo es ver lo favorablemente que has evolucionado.
Aunque pertenecían a diferente estrato social se querían.Siempre vigilando, uno desde la altura de su bajo estrato y el otro desde lo mas bajo de su altao linaje,en simbiosis con sus amos, ella rubia,el moreno.Dibujaste dos animales o dos humanos disfrazados de gatos?r*****

Luisa dijo...

r: qué más da lo que dibujé, yo soy de las que creo en el amor entre diferencias (del tipo que sea) y en los gatos.

Anónimo dijo...

:-)

gisedesign dijo...

Lo que más me gusta de esta acuarela es la historia que cuenta. En realidad lo que le da sentido a la obra. Me encanta tu sensibilidad.

CRISTOSOVA dijo...

You are a true storyteller. Both in the painting and in your words. The last sentence is a treasure. Oh, y los ojos verdes, muy ardientemente.

Luisa dijo...

Enc: :D

Gise: tienes toda la razón, la pintura sin historia sencillamente no sería.

cris: muy ardientemente...jejeje, me encanta.